Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Una semana para el Samsung Galaxy S5

Angel Vilchez - 18/02/2014

A falta de una semana para que Samsung desvele al mundo su nuevo Galaxy S5.





Durante los últimos meses, el Galaxy S5 de Samsung ha sido un gran protagonista en las portadas de la mayoría de Blog tecnológicos del planeta. Sólo hay un terminal que genere tanta expectación como el S5 y es el iPhone 6. Eso sí… Aún queda algo de tiempo para que este se presente.

No ocurre lo mismo con el nuevo Galaxy S5, Hace unos días, Samsung nos enviaba la invitación de su evento Unpacked 5. Un evento que tendrá lugar en Barcelona, en el marco del MWC y donde se dará a conocer, entre otros, al S5.

Concretamente será presentado el 24 de febrero. Estamos a una semana escasa de dicha presentación y ya se sabe casi todo de él. Al menos, el consenso que existe en la red, tras rumores y filtraciones, se ha estancado en una serie de especificaciones que casi todo el mundo da por reales.

Si has estado perdido, te recordamos las características del Galaxy S5 conocidas… Veremos un terminal con pantalla de 5.25 pulgadas y resolución qHD. A pesar de creer que Samsung incluiría por primera vez un chip de 64bits, la información que hay tras descubrir test del mismo, apunta a un procesador Snapdragon 800, 3GB de memoria RAM, una cámara de 16 megapíxeles y un sensor de huellas dactilares para desbloqueos y accesos de seguridad en aplicaciones.

Quizás cambien ciertos apartados en la presentación del Samsung Galaxy S5. Pero estamos seguros que la mayor parte de datos coincidirán con lo que hemos conocido en estos últimos días.
Leer más sobre: MWC 2014, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024