Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Programa Juegos: Mario Sports Mix, Dead Space 2, Test Drive Unlimited 2, Supremacy

Angel Vilchez - 13/01/2011

Hoy vemos Mario Sports Mix, Dead Space 2, Test Drive Unlimited 2 y Supremacy.



¡Chicos! Es jueves y os traemos un nuevo programa de juegos donde conocemos nuevos títulos, hablamos de los juegos más próximos, algunas curiosidades... Espero que os guste y que votéis en la encuesta de más abajo sobre cual es vuestro preferido de este programa




Test Drive Unlimited 2: PC, Xbox, PS3

El lujo, las fiestas de Ibiza, los buenos coches, las carreras, mansiones… Si te gusta ese mundo, entonces seguro que querrás tener Test Drive Unlimited 2. Un juego de coches que más que apostar por competir con los mejores simuladores, utiliza las carreras para conseguir dinero y vivir la movida ibicenca al máximo.

Test Drive Unlimited deja Miami y vuela hasta Ibiza, donde encontraremos una fiel recreación de la Isla, donde deberemos de ganar los piques con otros jugadores para ganar dinero e ir aumentando nuestro estatus social.

El juego presume de buenos gráficos e incorpora cambios climáticos que harán de nuestras carreras una experiencia distinta en cada situación. Sin duda alguna, un título para los más marchosos.

Supremacy MMA: PS3, Xbox 360

En el lado opuesto encontramos Supremacy MMA, un juego de lucha que puede ser de todo menos chic. En los bajos fondos, entre jaulas y sin normas a la hora de aplicar cualquier artimaña para vencer a nuestro rival, encontramos la apuesta de 505 Games.

Un juego bastante gore, en el que uno puede emplear cualquier arte marcial que se adapte mejor como respuesta a nuestro oponente. Es un género que aún no acaba de arrancar a nivel masivo, pero quien sabe, el aspecto de Supremacy MMA es innovador y quizás tenga la oportunidad de subir puestos en Xbox 360 y PS3, cuando sea lanzado en unos meses

Dead Space 2: Xbox 360, PC, PS3

Ahora nos adentramos en la batalla contra los necromorfos, las criaturas que protagonizan Dead Space 2. En esta nueva entrega, Isaac se introduce en la nave de estas criaturas con el fin de acabar con ellas para siempre. Hay nuevas armas, nuevas acciones como desmembrar o empalar bichos, que hacen de esta saga un autentico juego futurista, con matices de terror.

El aspecto visual de Dead Space 2 brilla por sí sólo, donde abundan los entornos oscuros y un siniestro sonido de fondo que nos mantiene siempre en tensión. Esta vez Dead Space introduce un modo multijugador, donde con la ayuda de otros jugadores, iremos arrasando las bandas de necromorfos que se interpongan en nuestro camino.

Dead Space 2 está considerado como uno de los mejores títulos para este año, que llegará a finales de enero a PC, PS3, Xbox 360.

Mario Sports Mix: Nintendo Wii

Ahora refrescamos un poco el ánimo con el nuevo Mario Sports Mix, desarrollado por Square Enix para Nintendo Wii.

Esta vez, Mario nos permitirá jugar a hasta cuatro deportes distintos con sus amigos, entre los que encontramos el voleibol, hockey, baloncesto y balón prisionero. El juego nos permite jugar hasta con 3 amigos en nuestra Wii, pudiendo estar todos en el mismo bando o competir unos contra los otros.

Así pues, dependiendo del personaje que elijamos de entre los 12 posibles, obtendremos un perfil con diferentes aptitudes, que se adaptan de mejor o peor forma a cada deporte del título.

Sin duda alguna, Mario Sport Mix sigue con la línea de juegos de la franquicia, enfocados a hacernos pasar un buen rato con amigos y familiares.

¡No olvides votar más abajo sobre el juego que más te ha gustado de este programa!
¿Cuál de los juegos te gusta más?
Test Drive Unlimited 2 (69 votos)
Supremacy MMA (20 votos)
Dead Space 2 (86 votos)
Mario Sports Mix (46 votos)
Leer más sobre: Videos, Programa Juegos, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024