Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV42: Motorola Xoom, Xperia Arc, LG Optimus Black, Samsung PC 7, Android 3.0

Angel Vilchez - 08/01/2011

Motorola Xoom, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Optimus Black, Samsung PC 7, Android 3.0



Esta semana se celebra en Las Vegas la feria de electrónica de consumo más importante del mundo. Allí, cada fabricante muestra y presenta los productos que lanzará durante 2011 y que formarán parte de su nuevo catálogo.

Nosotros hemos seleccionado aquellos que creemos van a ser más exitosos o que , al menos, se merecen una atención especial por su innovación o calidad. El CES es un lugar donde se muestran todo tipo de gadgets y dispositivos, pero los dos productos estrella de est año están siendo, sin duda, Smartphone y Tablet.





Motorola Xoom: El primer Tablet con Android 3.0 ya es oficial y llega de la mano de Motorola, quien de repente, ha resultado ofrecer una de las mejores alternativas al iPad y al Samsung Galaxy Tab.

LG Optimus Black: LG sigue mejorando la calidad de sus teléfonos móviles y adentrándose en el mercado Android con un nuevo terminal que presume de llevar la pantalla más luminosa y eficiente del panorama actual.

Sony Ericsson Xperia Arc: El sustituto del Xperia X10 ya está aquí. Xperia Arc es el nuevo Smartphone estrella de la compañía y se convierte en el terminal más delgado del momento, que además llega con Android 2.3.

Samsung PC 7: Samsung vuelve a hacer su entrada en el sector de los Tablet con un nuevo dispositivo llamado PC 7, el que por cierto, trae otro concepto al introducir un teclado deslizante que lo transforma en un netbook de gran potencia.

Android 3.0, así es: La nueva versión de Android para Tablet ya está acabada y apunta a ser el detonante para que el OS de Google y los Tablet que lo llevan se conviertan en todo un reclamo durante 2011. Os mostramos como es por dentro Android 3.0
Leer más sobre: CES 2011, Videos, Noticias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Videos
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024