Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Scribe, el Tablet con Android 2.4 de HTC

Angel Vilchez - 04/01/2011

HTC Scribe será el Tablet de HTC con Android 2.4 y se mostrará en el MWC 2011.



Ayer veíamos como LG y Toshiba anunciaban un Tablet con Android 2.4 para ser mostrado en el CES 2011. Todos los fabricantes involucrados en el desarrollo de Smartphone, están más cerca de lanzar sus alternativas a los ya comercializados, pero faltaba por confirmar el Tablet del fabricante más popular del universo Android, HTC.

htc scribe

Y es que ya tenemos el nombre de su producto. Se llama HTC Scribe y no se verá en el CES, sino que la compañía está aguardando su presentación para el MWC 2011. Las comparativas son odiosas, pero en el mundo de la tecnología y la electrónica de consumo son necesarias para acertar con el producto.

Digo esto porque el Samsung Galaxy Tab ya tiene un nuevo rival, pues al igual que este, el tamaño de pantalla del HTC Scribe será de 7 pulgadas. Eso sí, un punto a favor tiene el Tablet de HTC al incorporar el nuevo Android 2.4 Honeycomb, la versión diseñada específicamente para Tablet, cosa que no beneficia a Samsung, a no ser que pronto publique una actualización o muestre un nuevo dispositivo.

De momento, las características y precio del HTC Scribe son una incógnita, pero si hay suerte, lo veremos muy pronto en Barcelona.

Nota: La imagen es un montaje y no corresponde con el modelo real, pues aún no hay imágenes.

Fuente
Leer más sobre: HTC, HTC Scribe, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: HTC Scribe
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024