Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPad / iPhone: Remote, Disco USB, Escucha tu Radio, Real Football 2011

Angel Vilchez - 04/01/2011

Aplicaciones iPad / iPhone: Remote, Disco USB, Escucha tu Radio, Real Football 2011






Disco USB para iPad

La cantidad de opciones que ofrece la plataforma IOS es descomunal, gracias al potencial de las aplicaciones que se desarrollan. Disco USB para iPad es una aplicación pensada para usar nuestro Tablet como una memoria USB, lo que nos permite almacenar todo tipo de ficheros y posteriormente transferirlos a otro PC.

Basta con conectar el iPad a iTunes, vía USB, y arrastrar los archivos que queramos a la carpeta compartida de la aplicación. Automáticamente, iTunes transfiere los archivos a Disco USB, pudiendo reproducir aquellos compatibles, o incluso visualizar en otras aplicaciones específicas, aquellos que no lo son.

Remote

Si tienes un Apple TV o tu portátil conectado al equipo de música, resulta tedioso tener que estar levantándote para cambiar de canción, pausar o modificar el volumen. Remote es una aplicación que permite controlar iTunes a distancia, pudiendo seleccionar el archivo a reproducir, pausarlo, pasar a otro o modificar el volumen.

Para hacerlo, solo necesitamos loguearnos con nuestra cuenta de iTunes y, automáticamente, se establece una conexión Wifi que vincula el iPad, iPhone o iPod con el PC o Mac.

Sin duda, es otra forma de utilizar nuestro dispositivo, haciendo esta vez la función de mando a distancia.

Escucha tu Radio

Se ha criticado mucho a Apple por no incluir una radio en sus teléfonos, reproductores o Tablet, pero gracias a Escucha tu Radio, ahora podemos escuchar casi cualquier radio del mundo en directo.

La aplicación nos permite elegir entre multitud de países, pudiendo escuchar la emisora que queramos. Entre las cosas a destacar de Escucha tu radio, se encuentra la posibilidad de añadir a favoritos aquellas emisoras que más nos gusten, utilizar la aplicación como despertador o incluso ver la letra de las canciones que suenan, aunque no todas aparecen.

Real Football 2011

Para terminar, hemos decidido incorporar uno de los mejores juegos de futbol para iPad e iPhone. Hablamos de Real Football 2011, un juego muy entretenido y con grandes gráficos. Las posibilidades de juego son similares a cualquier título de PS3 o Xbox. Podemos modificar la alineación, cambiar la estrategia de juego o incluso establecer conductas en defensa o contraataques.

La jugabilidad es buena, aunque tendremos que habituarnos a controlar los muñecos desde la pantalla táctil. Real Football 2011 es de pago, aunque podemos instalar la versión gratuita, donde sólo podemos elegir al F.C Barcelona y Real Madrid.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024