Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Códigos de seguridad de PS3 identificados

Angel Vilchez - 03/01/2011

GeoHot publica y pone a descarga los códigos de seguridad de PS3.



Parece que Sony vuelve a tener problemas con los hackers. Hace un tiempo, un grupo de ellos dieron con la forma de piratear la PS3, utilizando un USB llamado PS Jailbreak, el cual permite ejecutar juegos desde el disco duro de la consola, además de aplicaciones y programas caseros.



En varios países se ha prohibido su venta, pero en España, los tribunales han fallado a favor de varios comercios que distribuyen este hack, por considerarlo lícito y por tanto legal. Sony se llevó un gran 'chasco' con esta decisión, pero lo que ahora se ha conseguido es aún mayor.

Al parecer, la compañía introduce unos códigos de seguridad en los juegos para que la consola identifique como legales, los juegos oficiales. Estos códigos son permanentes y no se pueden modificar, pues todos los juegos hasta ahora vendidos dejarían de funcionar.

Un grupo de hackers ha podido tener acceso a dichos códigos de seguridad de PS3 y los ha puesto a descarga, aunque desde la misma web, aseguran que su intención es abrir las puertas a la posibilidad de poder instalar software casero o volver a tener Linux en la PS3, reafirmando su actitud anti-piratería.
Leer más sobre: PlayStation 3, PS3, PS Jailbreak.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ahorra en tus compras con Amazon móvil y su escáner de códigos de barras
Cómo hacer una copia de seguridad de las aplicaciones de Android
Antes de instalar IOS 7 haz copia de seguridad de todos tus datos
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024