Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Programa Juegos: Uncharted 3, InFamous 2, Back to the Future, Soul Calibur

Angel Vilchez - 31/12/2010

Programa Juegos: Uncharted 3, InFamous 2, Back to the Future, Soul Calibur



La segunda entrega de nuestro nuevo programa de juegos ya está aquí. Cada jueves puedes seguirnos en NUESTRO CANAL EN YOUTUBE o en la web, donde podrás conocer noticias y detalles muy interesantes sobre los títulos más esperados, conocer las novedades del sector, ver análisis de juegos...






Uncharted 3

2011 trae consigo grandes juegos e impresionantes secuelas de títulos como Uncharted, una franquicia que no ha hecho más que mejorar en cada entrega. Drake’s es la nueva apuesta de Naughty Dog que esta vez nos lleva al caluroso desierto para buscar grandes tesoros y reliquias.



Aunque seguiremos sin poder caminar libremente por un mundo abierto, la experiencia promete dar pura aventura y entretenimiento a manos de Nathan. Uncharted 3 me gusta por varias razones, pero destaco la cinemática del juego, los efectos de partículas en el fuego, el motor de físicas que hace desplomar los elementos de pantalla con gran realismo y los movimientos de nuestro personaje, quien en todo momento ha de esforzarse para conseguir avanzar y ayudar a su compañero Sully.

Infamous 2

Seguimos con un título exclusivo de PlayStation 3, pero no por ello menos impresionante. La segunda entrega de InFamous ya está gestando en los estudios de Sucker Pucnh y viene cargado de energía, Aunque no tanta como la que gasta nuestro personaje, quien utiliza los tendidos eléctricos de las ciudades para desplazarse, saltar o disparar bolas de luz a los mutantes que invaden la ciudad.

infamous 2 ps3 2

InFamous 2 ya ha conseguido colocarse entre los juegos más esperados de 2011. Sus fantásticos escenarios, la iluminación, la posibilidad de destruir edificios enteros y la complejidad de cada secuencia, dejan a este juego entre los más deseables de este año.

Cole McGrath nos hará sentir la electricidad dentro.

Nuevo Soul Calibur

Aunque de momento no se tienen imágenes reales del juego, ya pueden estar contentos los seguidores de Soul Calibur, pues Daishi Odashima ha confirmado una nueva entrega del brutal título que llegaría, en principio, a PS3, Xbox 360 y posiblemente a Nintendo 3DS.

nuevo soul calibur

El director del nuevo proyecto ha publicado en su Twitter un mensaje que confirma el regreso de este juego y una fotografía donde podemos ver las espadas de Soul Calibur y Soul Edge. Si el nuevo Soul Calibur es al menos como la entrega anterior, ya podemos empezar a ahorrar para su salida, de la cual aún no tenemos datos.

Regreso al futuro

Martin McFly, el delorian, Doc… Regreso al futuro vuelve a nuestro presente, pero esta vez en forma de juego, o mejor dicho 5. Pues 5 son los capítulos que completarán la historia. El primero, Its About Time nos sitúa al final de la tercera película, donde deberemos de encontrar al científico loco Doc, quien anda un poco perdido por el universo espacio temporal.

back to the future game

La aventura gráfica de Regreso al futuro no pretende desbancar a los grandes gráficos de esta generación, sino más bien hacer que los seguidores de la película puedan interactuar con el atontado de McFly en sus viajes con el delorian.

El juego estaba previsto para salir este mes, pero parece que tendremos que esperar algunas semanas más.

Leer más sobre: Juegos, Programa Juegos, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024