Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La descarga de Call of Duty Black Ops corona 2010

Angel Vilchez - 29/12/2010

Activision se forra con Call of Duty a pesar de ser el juego más descargado de 2010.



¿Qué beneficios tiene que dejar un juego a sus creadores para que, a pesar de la piratería, ganen los miles de millones que ganan? No sé ante qué tipo de negocio estamos, pero los datos de Call of Duty Black Ops dejan a uno sin aliento.





Mientras que Activision y Treyarch sufren el cabreo de miles de usuarios de PS3, que recogen firmas para que les devuelvan el dinero por encontrar más y más fallos, la editora de la saga sigue engordando sus bolsillos, a pesar de haber creado el juego más descargado de 2010.





¡Fijaos en los datos! Call of Duty Black Ops se ha descargado un total de 4.200.000 veces. Si hacemos las cuentas, obtenemos unos ingresos no percibidos de 252 millones de euros a causa de la piratería. A pesar de la descarga del juego, la compañía ya ha facturado más de 1000 millones de dólares, lo que sin duda alguna ha traído grandes beneficios a la compañía.

Aún siendo el juego más pirateado y descargado del año, Activision sigue recogiendo beneficios, lo que deja entrever algo…. ¿Tienen margen los desarrolladores de juegos para bajar el precio y conseguir así más ventas y menos descargas?
Leer más sobre: Descargas, Call of Duty Black Ops, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024