Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Living Box HR500, análisis del Blu-Ray y centro multimedia

Angel Vilchez - 28/12/2010

Análisis del LG Living Box HR500, un centro multimedia con disco duro, Blu-ray, doble TDT y mucho más.



Igual por fuera puede parecer un simple reproductor Blu-ray, pero en cuanto empezamos a conocer las posibilidades del LG Living Box HR500 y todas sus funciones, uno se interesa más por él. Imaginad tener un reproductor Blu-ray, un TDT, disco duro multimedia y Media Center en un solo dispositivo… Pues ese es el Living Box de LG, un aparato al que hoy analizamos en configurarequipos.com





En cuanto a conectividad física, el Living Box es bastante simple, pues lo mejor está dentro. Aún así, encontramos salida HDMI, puerto Ethernet, un puerto USB para reproducir o grabar contenidos directamente o un euroconector para aquellos que no poseen una televisión en alta definición.

Al encender el Living Box me he llevado una mala impresión, pues el mando no sólo no ofrece un sistema de teclas más acorde a la conectividad, como un teclado QWERTY, sino que la respuesta es bastante regular. Por suerte, al comenzar a usar el Living Box, los pros han ganado rápidamente a los contras.

LG Living Box, todo multimedia

La pantalla de inicio ya nos deja entrever la complejidad y versatilidad del Living Box HR500. Desde ella podemos acceder a la TDT, películas grabadas, fotos, música, lista de grabaciones, YouTube o incluso al disco duro de otros equipos de la red, gracias a su conectividad Wifi y DLNA, la cual podemos configurar rápidamente en el panel de ajustes.

lg living box hr500 1


Uno de los atractivos del Living Box es su doble sintonizador de TDT, que nos permite grabar dos canales al mismo tiempo o ver uno mientras dejamos grabando otra emisión.

Tal y como no podía faltar en un centro conectado, YouTube viene instalado de serie y ofrece las funciones básicas para reproducir videos, buscar canales o incluso acceder a nuestra cuenta, pudiendo reproducir los favoritos.

pantalla lg living box hr500

El fuerte de este equipo está sin duda en su reproductor Blu-ray y en sus capacidades de centro multimedia, pues podemos programar grabaciones o incluso pausar una emisión en directo y seguir viéndola más tarde. Por supuesto, el dispositivo permite ver videos en alta definición y soporta archivos MKV, lo que garantiza una compatibilidad al consumidor.

El precio del LG Living Box HR500 es de 500 euros, y aunque pueda parecer elevado, no olvidemos que está unificando toda una serie de dispositivos en uno, ahorrando cables, mandos y espacio en el salón.
Leer más sobre: Reproductor Multimedia, LG, TDT Grabador.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Woxter Zielo S10, análisis en español
iControl, el centro de control del iPhone en tu móvil Android
Woxter Miracast 110, análisis de un dongle HDMI increíble
Ver más sobre: LG
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024