Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

VLC para Android permitirá ver casi todos los formatos de video

Angel Vilchez - 28/12/2010

VLC podría llegar a Android en unas semanas.



vlc android

¿Alguien duda de qué VLC sea el mejor Player para PC? Pues yo no, y menos después de haberlo probado durante años en el PC y ahora en el iPad, donde por cierto, debéis instalarlo tras ver nuestro programa de aplicaciones.

¿A qué vienen tantos halagos? Pues porque si nada cambia, VLC llegará a Android en unas semanas, gracias a un grupo de desarrolladores que han llevado a cabo la creación de VLC para Android.

Para el que no lo conozca, VLC siempre ha demostrado ser un todo terreno a la hora de soportar casi todos los formatos y códecs de video existentes. La versión de VLC para iPhone llegó en septiembre y consiguió hacer que el iPad e iPhone leyeran multitud de formatos, gracias a su codificación a través de iTunes.

Ahora, gracias a VLC para Android, los poseedores de un teléfono con tal plataforma, podrán ver videos DivX, Dolby TrueHD y un sinfín de ellos más. Aún falta por saber la fecha exacta de VLC a Android, pero los creadores ya han anunciado que en pocas semanas estará disponible.

Fuente
Leer más sobre: VLC, Aplicaciones Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024