Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con Call of Duty Black Ops en PS3, enfadan a los usuarios

Angel Vilchez - 27/12/2010

Más de 12.000 jugadores de Call of Duty Black Ops piden la devolución del dinero en la versión de PS3.



call of duty black ops problemas

Sé que suena raro que el juego más vendido de la historia esté pasando por esta situación, pero Activision se va a tener que
meter en el asunto y apaciguar a los más de 10.000 jugadores de Call of Duty Black Ops que están recogiendo firmas para que se les devuelva el dinero.

Y es que resulta que los afectados (de la versión de PS3) están indignados al ver como Activision ha publicado un juego inacabado, con bugs constantes, texturas de bajo nivel y elementos del juego que no llevan a cabo su cometido.

La lista de problemas en Call of Duty Black Ops para PS3 parece no tener fin. Desde errores continuos en el modo multijugador hasta la salida del juego inesperada. Lo curioso del tema es que los problemas de Call of Duty Black Ops parecen afectar sólo a la versión de PS3, lo que puede significar un mal testeo por parte de Treyarch, o no haber acabado del todo el juego por falta de tiempo.

Los foros oficiales de Call of Duty están sufriendo una avalancha de quejas por parte de usuarios de PS3, pero además, se ha abierto una lista de recogida de firmas para intentar hacer fuerza y que Activision (editora del juego) reintegre el importe por lanzar un juego inacabado.

¿Habéis sufrido estos problemas?

Fuente
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024