Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Programa Juegos 1: Gears of War 3, Crisys 2, DC Universe Online, Juegos

Angel Vilchez - 23/12/2010

Todos los jueves, tu programa de juegos en configurarequipos.



Sabéis que en Configurarequipos estamos aumentando el contenido y material audiovisual para dar una información mejor. Desde hace, tiempo venimos haciendo diversos videos sobre varios temas, pero desde esta semana, la cosa va más allá. Hoy hemos inaugurado nuestro PROGRAMA DE JUEGOS semanal, el cual se publicará todos los jueves.

Además, los lunes ya tenemos nuestro programa de aplicaciones para iPhone e iPad, los viernes sigue nuestro programa de noticias tecnológicas e Internet y, muy pronto, lanzaremos los martes otro programa de aplicaciones para Android. Dicho esto, espero que os gusten y que nos ayudéis a mejorar con vuestras opiniones y sugerencias.





Transcripción del video


Beneficio de los juegos

Siempre se ha dicho que los juegos de acción fomentan la violencia y matan neuronas, pero los estudios recogidos por científicos de prestigio demuestran cada día que los beneficios de este tipo de ocio son más positivos que lo que el tópico asegura. Y es que un reciente estudio sobre la influencia de juegos de acción ha desvelado que, lejos de ser perjudiciales, son buenos para el cerebro.

Según los resultados del estudio, jugar a videojuegos de acción aumenta la agudeza visual, la atención y otros aspectos cognitivos, consiguiendo mejorar la respuesta del cerebro en la vida real, la precisión y la capacidad de resolver situaciones con mejores resultados.

Así que ya sabéis, a jugarrrrr.

DC Universe Online

Héroes y villanos se enfrentan en el MMO más esperado del año. Y si nada falla, podremos situarnos en la piel de los superhéroes más populares del mundo DC Comics. DC Universe Online ya tiene fecha de lanzamiento fijada para el 14 de enero de 2011.

El precio de este super juego será de 50 dólares para la versión de PC y 60 para PS3 e incluye una suscripción gratuita de 30 días para su juego online.

Batman, Superman, Linterna verde, Superwoman… Si te gustan los comics de superhéroes, DC Universe Online es sin lugar a dudas tu juego.

Beta Gears of War 3

El presidente de Epic Games ha confirmado que la beta pública de Gears of War 3 llegará en Abril, tras haber pospuesto su lanzamiento hasta finales de 2011.

En sus declaraciones, Mike Capps confesó que la anterior entrega había tenido varios fallos en el modo multijugador, y por eso, prefieren lanzar la demo con bastante antelación para asegurar un resultado puro y exento de parches.

Da gusto ver como algunos desarrolladores sí se preocupan por su público y por mantener en alza una de las mayores sagas de shooters de la historia.

Avance: Crisys 2

La nueva entrega de Crisys se ha hecho esperar bastante entre los fanáticos de la franquicia, pero poco vamos recibiendo más imágenes del que será, un éxito seguro.
Crisys 2 se desarrolla en un new york devastado tras la llegada de los alienígenas, a quienes deberemos de neutralizar a toda costa, haciendo uso de nuestro nanotraje y un arsenal de armas increíble.

Crytek ha trabajado bastante en el aspecto visual del juego, como también en la inteligencia artificial del enemigo, quienes como lobos, organizan sus ataques en grupo. Para defendernos, llevaremos el nanosuite 2, un kit de alta tecnología que nos hará más fuertes, más rápidos e incluso invisibles ante el resto de seres.

Por si el realismo de Crisys 2 fuera poco, el título llegará en marzo con soporte para jugar en 3D, lo que sin duda alguna, llevará la experiencia al máximo nivel.
Leer más sobre: Videos, Programa Juegos, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024