Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson Xperia Play, así se llamará el PlayStation Phone

Angel Vilchez - 21/12/2010

Sony Ericsson Xperia Play, así ha llamado la compañía al PlayStation Phone.



Durante el mes pasado, hemos sido testigos de varias filtraciones de imágenes e incluso videos donde se veía claramente el aspecto del PlayStation Phone, un teléfono consola que viene para pelear duro con el resto de plataformas móviles (Smartphone), las cuales están consiguiendo mucho dinero con los juegos sociales.

xperia play sony ericsson

Ahora, parece que Sony Ericsson se ha delatado al registrar la marca y dominios Xperia Play, un nombre que prácticamente deja claro como hemos de llamar a partir de ahora al PSP Phone, otro de los nombres temporales que se habían asignado al terminal.

Lo bueno es que ya conocemos el nombre, pero lo malo es que seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Play, su precio, las características o la plataforma sobre la que Sony Ericsson suministrará de juegos y aplicaciones a esta consola-móvil.

Supongo que el haber registrado la marca Xperia Play a estas alturas del año, significa que Sony Ericsson estará ultimando los detalles para mostrar (¿Quién sabe?) el Xperia Play en el CES 2011.

¿Esperabais un nombre así?

Fuente

Leer más sobre: Sony Ericsson, Xperia Play, Sony Ericsson Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Xperia Play
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024