Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Uncharted 3: Drake´s Deception PS3. Primer Gameplay en video

Angel Vilchez - 20/12/2010

Uncharted 3: Drake´s Deception muestra su primer video gameplay.



La aventura en su máximo nivel llega de nuevo al mundo de las consolas con el nuevo Uncharted 3: Drake´s Deception, nueva entrega de una de las sagas más increíbles a las que he podido jugar.

uncharted 3 drakes deception

En esta ocasión, el título deja la jungla para llevarnos al desierto, cambiando por completo los entornos y tonos predominantes. Uncharted 3: Drake´s Deception ha evolucionado, no sólo a nivel de gráficos sino a historia. Nathan Drake y Victor Sullivan van en busca de una ciudad secreta que encierra grandes tesoros en el desierto Rub'al Khali.

Lo mejor de Uncharted 3: Drake´s Deception no está tanto en la historia como en el intento de trasladarnos los riesgos y dureza de un clima extremo como auténticas secuencias de película, donde el sol, la falta de agua, las altas temperaturas y el calor desalientan a nuestro protagonista.



Naughty Dog ha utilizado una tecnología de captura de movimientos nueva para hacer de Uncharted 3: Drake´s Deception una película interactiva. Fijaos como se mueven los personajes, como saltan…

A falta de conocer más detalles de Uncharted 3: Drake´s Deception para PS3, os dejo con este video gameplay.
Leer más sobre: Uncharted 3, Uncharted, Gameplay.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: Uncharted
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024