Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Páginas de películas y series online cierran como protesta

Angel Vilchez - 19/12/2010

Varias web de películas y series online cierran en protesta contra la Ley Sinde.



Actualizado 20-12-2010:

En España, varias páginas de enlaces a películas y series online viven un momento crítico en el que se juegan su cierre. La Ley Sinde está a punto de aprobarse, con lo que en cuestión de cuatro días, el gobierno podrá hacer que un juez ordene el cierre de cualquier plataforma que explote o difunda contenidos con derechos de autor.

ley sinde

El modelo de negocio actual de estos sites está a punto de acabar y los representantes de varias páginas de películas online han decidido protestar contra la nueva ley con el cierre de sus propias empresas durante 12 horas del día de hoy.

Según podemos ver al intentar entrar en cualquiera de estas páginas, los propietarios hacen un llamamiento a la libertad de expresión y a la no censura.

paginas peliculas online

''Si se aprueba la 'Ley Sinde', esta página desaparecerá. Internet será una tele más, al servicio del poder. Por la libertad de expresión en la Red. No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs''


Con esta iniciativa, estas páginas de películas y series han querido demostrar lo que pasará si la Ley Sinde llega a aprobarse el día 21, es decir, que dejarán de existir estas vías gratuitas para consumir contenidos de pago.

NOTA: Configurarequipos está en contra de cualquier ley o regulación que deje la Red y su evolución natural en manos de intereses partidistas, políticos o comerciales, avalando judicialmente posibles intentos de favoritismos en ciertos sectores y empresas.
Leer más sobre: Ley Sinde, Peliculas Online, Leyes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Peliculas Online
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024