Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV 41: LG Optimus 2X, Real Racing 2, Mass Effect 3, PlayStation iPhone y Android

Angel Vilchez - 17/12/2010

Resumen semanal: LG Optimus 2X, Real Racing 2, Mass Effect 3, PlayStation iPhone y Android



Como cada semana, regresamos con un nuevo programa en video con reportajes de las noticias más destacadas y populares en configurarequipos. Así que vamos a ver lo seleccionado para esta semana:






Mass Effect 3: Anunciado el tráiler de lanzamiento de la nueva entrega de Mass Effect, un juego que ya se postula como uno de los favoritos de 2011.




Real Racing 2: Si existiese un Gran Turismo para iPhone e iPad, ese sería Real Racing 2, un juego de coches que rompe con los clásicos gráficos para móvil para traer una verdadera experiencia frente al volante.




PlayStation App: Desde el blog de PlayStation nos llegan noticias muy interesantes para los usuarios de PSN. Y es que la compañía lanzará en unos días una aplicación oficial para iPhone, iPod y Android.




LG Optimus 2X: el primer teléfono con procesador de doble núcleo ya tiene nombre y cara. LG lo anunciaba hace unos días y promete ser uno de los mejores terminales de 2011.

Leer más sobre: Videos, Noticias, Avances.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024