Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los mejores gadgets de 2010 según Configurarequipos

Angel Vilchez - 16/12/2010

Elaboramos una lista con los mejores gadget y dispositivos de consumo de 2010.







Dado que la revista TIME elaboró su lista de mejores dispositivos del año y no estamos muy convencidos (ni lectores ni redactores), en configurarequipos hemos creado nuestro propio TOP 10 con los que creemos, merecen estar en ella, no sólo por su éxito en ventas, sino también aquellos gadget que han supuesto un avance importante para el consumidor en su vida cotidiana.


La lista del 10 al 1



10.- Duracell MyGryd

Quizás no nos demos cuenta, pero el avance tecnológico y la facilidad que ofrece el cargador por contacto de Duracell supone mejorar el día a día en hogares donde los cables y cargadores de cada teléfono suponen un engorro para los habitantes. Es por ello que hemos introducido este gadget en el número 10 de nuestro top, no por ser un producto muy vendido, pero sí por ofrecer un avance tecnológico a nivel de consumo.

duracell mygrid


9.- PlayStation Move

En el número nueve de nuestra lista hemos incorporado a PlayStation Move. El sistema no aporta tecnologías nuevas, pero sí que mejora con creces productos ya existentes como el Wii Motion de Nintendo, además de ofrecer juegos que más complejos y técnicamente superiores a los típicos encontrados en la Wii.

mando playstation move


8.- iPhone 4

El teléfono de Apple no necesita presentación. Junto al Samsung Galaxy S, creemos que es el mejor Smartphone del mercado y sus ventas lo avalan. El iPhone 4l ha hecho que millones de personas ajenas a Apple acaben amando la plataforma IOS. No es un gadget que aporta grandes avances tecnológicos en 2010, pero se merece estar en el octavo puesto de nuestro Top 10.

iphone 4 apple


7.- iPod Touch 4G

En el séptimo puesto hemos introducido al nuevo iPod Touch. Hemos probado y testeado decenas de reproductores multimedia, pero como el iPod Touch destaca sobre el resto en calidad, acabados, versatilidad y ventas a nivel mundial.

ipod touch apple


6.- Google Nexus One

El teléfono de Google ocupa el sexto puesto por haber marcado una tendencia en la fabricación de teléfonos inteligentes. Google demostró que los fabricantes podrían hacer teléfonos de igual o mayor calidad que Apple y abandonar la obsoleta línea que llevaban hasta la fecha. Por tanto, se merece estar en nuestra lista por haber marcado un antes y un después.




5.- Logitech Revue

Aún no está disponible en Europa pero creemos que este dispositivo va a revolucionar la forma en la que actuamos delante de la televisión. Gracias a que incorpora la plataforma Google TV, el Logitech Revue ha conseguido combinar la comodidad del salón con una experiencia web plena.

Por eso, el dispositivo de Logitech alcanza el quinto puesto.




4.- Samsung Galaxy Tab

En el cuarto puesto hemos introducido al Tablet de Samsung. Actualmente, es el único que ha podido hacer competencia al iPad de Apple, ofreciendo todo aquello que pedíamos en un dispositivo de esta clase. El Galaxy Tab se sitúa en el cuarto puesto por llevar a Android a pantallas más grandes y ser, en definitiva, un referente en nuevas formas de computación.




3.- Kinect

Nos ha resultado difícil esta elección, pero Kinect merece un respeto y un merecido reconocimiento por ser un verdadero gadget revolucionario. El permitir dejar de lado los controles físicos en juegos y las puertas que abre al mundo tecnológico con vistas a las interfaces del futuro, lo sitúan en el pódium de nuestro Top 10.




2.- Samsung Galaxy S

Si habéis probado este teléfono, seguro que nos dais la razón en situar al Samsung Galaxy S en el segundo puesto. Este terminal es el verdadero iPhone Killer. Su calidad técnica ha sido la mayor en 2010, el éxito de ventas ha sido increíble y, gracias a él, Android ahora tiene unos cuantos de millones más de usuarios.




1.- iPad

Sabemos que el sentimiento anti-Apple es muy fuerte en España, pero las obras de arte como el iPad merecen ocupar el primer puesto. Cualquiera que hay probado este Tablet sabrá que este gadget ha marcado un listón muy alto a un precio que pocos fabricantes pueden optar con tanta calidad, tanto en acabados como en rendimiento y versatilidad.




La Lista de los mejores gadget de 2010 aquí descrita ha sido elaborada por configurarequipos y en ningún caso está condicionada por ninguna empresa o marca. Hemos tenido muy en cuenta la popularidad de cada de uno de los dispositivos en nuestra web, el exito de ventas, los aportes tecnológicos y la experiencia propia de probar cada uno de ellos.

Seguramente no todos estemos de acuerdo en los productos o puestos elegidos, así que si tienes alguna o crees que el orden podría cambiar desde tu punto de vista, no dudes en dejar un comentario.
Leer más sobre: Premios, Configurarequipos, Gadget.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Ver más sobre: Configurarequipos
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024