Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Jailbreak para PS3 ya es legal en España

Angel Vilchez - 15/12/2010

Un Juez de Barcelona declara la venta y compra de PS Jailbreak para PS3 en España.



Hace unos meses, unos ingenieros encontraron la forma de piratear la PS3 con PS Jailbreak, un USB Hack. Bueno, exactamente no es pirateo, sino una forma de poder almacenar copias de juegos en el disco duro de PS3 y poder jugarlos sin necesidad del disco original.



Como podréis imaginar, las unidades vendidas se dispararon a nivel mundial y Sony comenzó a denunciar a cada tienda en varios países del mundo. En España, un juez declaró la retención preventiva de PS Jailbreak hasta llegar a una conclusión sobre la legalidad de este hack.

Ahora, el Juzgado de lo mercantil número 8 de Barcelona ha sentenciado que la venta del PS Jailbreak es completamente legal en nuestro país y, además, ha condenado a Sony a pagar las costas de los juicios y una indemnización por las pérdidas ocasionadas durante la retención de dichas ventas.

El abogado de las tiendas que vendían PS Jailbreak y que fueron demandadas por Sony ha argumentado en el juicio que, una vez uno compra una consola puede hacer con ella lo que quiera, más aún en PS3, un dispositivo que no sólo permite jugar sino también ejecutar sistemas de código abierto.

Así que amigos, según las leyes españolas, el PS Jailbreak es legal y se puede comprar sin miedo a represalias.
Leer más sobre: PS3, PS Jailbreak, PlayStation 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PS Jailbreak
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024