Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android Market se actualiza en 2 semanas

Angel Vilchez - 12/12/2010

Google actualiza Android Market con mejoras en la interfaz y usabilidad.



Que Android está consiguiendo un éxito increíble y una expansión más rápida de lo que todos pensábamos, es irrefutable. Pero también hay que ser justos y sinceros para afirmar que la interfaz y usabilidad de algunas de sus aplicaciones deja mucho que desear.

android market actualizacion

Por ejemplo, Android Market es una aplicación que parece haber sido creada un viernes por la noche. Para ser la puerta al catálogo de de aplicaciones para Android, su interfaz es más que primitiva y poco usable.

Google ha escuchado las quejas en este aspecto y, después de mucho tiempo, parece que el equipo de desarrollo ha decidido renovar su apariencia e incluir algunos detalles más 2.0. Y es que en 2 semanas (cuando se libere Android 2.3) se podrá actualizar el Android Market en nuestros teléfonos Android, pues la filtración de estas capturas de pantalla así lo demuestra.

Como podemos ver, ahora Android Market incluirá un carrusel de Apps en la parte superior, iconos de categorías de aplicaciones y una mejor usabilidad. Para actualizar Android Market, el día de su lanzamiento aparecerá una notificación de actualización y sólo tendremos que pulsar sobre ella (similar a las actualizaciones de aplicaciones).

Tras ver la renovación de la interfaz de Android 2.3 y ahora de Android Market, la plataforma de Google va ganándose mi fidelidad cada día más.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Android Market, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android Market
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Noviembre 2019