Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV40: Acer ICONIA, Chrome Web Store, Tablet Android 3.0, Google CR-48

Angel Vilchez - 10/12/2010

Acer ICONIA, Chrome Web Store, Tablet Android 3.0 HoneyComb, Notebook Google CR-48






Como es viernes, toca hacer un repaso de las noticias y novedades más seguidas y de mayor impacto mediático en la red y en configurarequipos.com.

Esta semana:

Acer ICONIA: Acer presentaba hace unos días un portátil que no pasará desapercibido, pues como características principal, elimina el teclado físico y pone otra pantalla táctil en su lugar.

Tablet Android 3.0: Uno de los máximos responsables de Android en Google mostraba en una entrevista un Tablet de Motorola con Android 3.0 Honeycomb, la versión de Android que llegará en unas semanas, diseñada específicamente para Tablet.

Chrome Web Store: Google abre por fin su tienda de aplicaciones y juegos para Chrome y Chrome OS. En ella, encontramos aplicaciones de todo tipo y juegos sociales, siendo algunos gratis y otros de pago.

Portátil con Chrome OS CR-48: Google también mostraba su prototipo de portátil con Chrome OS, el sistema operativo que la compañía lanzará en unos meses. En la conferencia, Google hizo una demostración de la interfaz de Chrome OS y de otros aspectos que trataremos más adelante.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Avances.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024