Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

World of Warcraft: WOW Cataclysm ya a la venta

Angel Vilchez - 07/12/2010

WoW Cataclysm ya a la venta en tiendas y bajo descarga digital.



En navidad, el tiempo libre de estudiantes y algunos trabajadores con privilegios da lugar a poder exprimir al máximo nuestras consolas y PC. Estas navidades, uno de los títulos que más prometen es World of Warcraft Cataclysm, la tercera entrega la saga WoW que ya se puede comprar en España y algunos países de Sudamérica.

wow cataclysm

World of Warcraft Cataclysm incluye novedades muy interesantes como la posibilidad de jugar con dos razas nuevas (goblins y huargen), un mayor nivel para los personajes y nuevas zonas jugables.

El precio de World of Warcraft Cataclysm es de unos 34.99 euros y ya se pude comprar en grandes superficies, aunque también podremos descargar World of Warcraft Cataclysm desde Battle.net, siempre y cuando tengamos una cuenta en la plataforma.

Leer más sobre: World of Warcraft, WoW, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
LG G2 Mini sale a la venta en Europa con un precio de 349 euros
Ver más sobre: WoW
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024