Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Infinity Blade para iPhone y iPad ¡alucinarás!

Angel Vilchez - 03/12/2010

Epic Games anuncia Infinity Blade uno de los mejores juegos para iPhone y iPad.



El concepto de consola portátil está cambiando mucho con la llegada de los teléfonos inteligentes o Smartphone. Estos dispositivos cuentan con procesadores y hardware tanto o más potentes que las propias consolas portátiles, por no hablar de la infraestructura de venta digital o el precio de los juegos.

infinity blade ipad iphone

Un ejemplo del potencial de los juegos portátiles lo encontramos en la tecnología Unreal Engine y en la demo funcional, llamada Citadel, que Epic Games ha desarrollado especialmente para la plataforma IOS.

Ahora, los mismos estudios anuncian el primer juego para iPhone y iPad que incluye dicha tecnología. Hablamos de Infinity Blade, un título que como veremos en el video no dejará indiferente a nadie, teniendo en cuenta que hablamos de un juego para Smartphone (iPhone) y para un Tablet (iPad).



Un juego de ambiente medieval con espada, dragones y unos gráficos de lujo. Infinity Blade se podrá descargar de la App Store a partir del 9 de diciembre por un precio aproximado de 5 euros.

¿Qué os parece Infinity Blade?
Leer más sobre: Juegos iPhone, Infinity Blade, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Infinity Blade
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022