Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Winamp para Android con sincronización Wifi

Angel Vilchez - 01/12/2010

La aplicación de Winamp llega a Android con sincronización Wifi y más de 40.000 emisoras de radio.



Winamp es, en el mundo de los reproductores de música, la joya de la corona desde hace años. Sus plugins, skins, el buen rendimiento y su bajo consumo de recursos han hecho de él uno de los pocos reproductores que sobreviven aún (con éxito).



Adaptándose a los nuevos tiempos, sus creadores acaban de lanzar Winamp para Android, convirtiéndolo en ''el iTunes de la plataforma''. ¿Por qué? Pues porque está aplicación para Android busca, sobre todo, la fácil sincronización de la música con el PC.

Como principales características, Winamp para Android incluye la posibilidad de crear listas de reproducción y adjuntarlas al escritorio del teléfono, posibilitando así que la reproducción esté a golpe de clic.

logo winamp android

Otra de las características que incluye Winamp para Android, es la incorporación de un Shoutcast Radio (directorio de emisoras online) con más de 40.000 emisoras de todo el mundo.

Además, la versión de Winamp para Android también se sincroniza con servicios del tipo Last.fm, Pandora o la tienda de Amazon MP3.

Fuente

Leer más sobre: Aplicaciones Android, Winamp, Musica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Winamp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024