Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Quién utiliza Android y qué uso le da

Angel Vilchez - 29/11/2010

Infografía con el perfil de usuario de Android y uso que le da al teléfono en cuestión.



Actualmente, hay dos grandes plataformas que lideran los teléfonos móviles o Smartphone: IOS y Android. Según varios estudios y la propia de experiencia de cada uno, al final se pueden extraer muchas conclusiones del tipo de persona que usa un sistema operativo u otro, leyendo entre líneas y analizando ciertos aspectos como la edad, ocupación, situación económica, etc.

usuario android

Eso es precisamente lo que vemos en esta infografía, donde se nos muestran los resultados de un estudio que nos dice cómo se usa Android y que perfil de usuario es más común en la plataforma.

Según podemos ver, el 45% de los usuarios de Android ha optado por el OS en su primera experiencia con un Smartphone. Un 8% del total vienen de iPhone y, curiosamente, resulta que un 60% de los usuarios de Android tienen menos de 34 años.

infografia android usuarios

Con respecto a cómo se usa Android, los datos apuntan a que el 37% del tiempo, el usuario lee el email, gasta un 31% en juegos y un 8% en navegar por mapas o usar el GPS. Según parece, los usuarios de Android instalan 17 aplicaciones (como media) en su teléfono, frente a 28 aplicaciones de los usuarios de iPhone.

¿Coinciden los datos de uso y perfil con el vuestro?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Android, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024