Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

DroidLive. Aplicación de radio para Android

Angel Vilchez - 27/11/2010

Aplicaciones de radio para Android: DroidLive



droidlive android

Es verdad que desde que la música pasó a un plano digital, escuchar la radio con ese toque de novedades y listas variadas ya no provoca el mismo interés que antes, pero yo sigo siendo un romántico de las viejas costumbres, encendiendo el equipo de casa para escuchar lo último de las listas, los programas de bromas, etc.

¡Pero oye! El que la música haya pasado al móvil (a través de transferencias desde iTunes u otros) no significa que no podamos seguir escuchando la radio, y menos aún desde un teléfono Android.

DroidLive es una de esas aplicaciones que merece la pena tener instaladas en nuestro teléfono. Esta aplicación para Android trabaja con un directorio Shoucast, que adapta la calidad en función de la velocidad de conexión de cada momento.

DroidLive ofrece multitud de emisoras de radio, organizadas por géneros, temáticas… Su interfaz -que por cierto es chulísima- permite presentar diferentes emisoras de radio, en función del género que elijamos, pudiendo además introducir URLs manualmente.

Como punto negativo, decir que la aplicación de radio DroidLive consume bastante batería, pues en todo momento estaremos utilizando una conexión a Internet, ya sea Wifi o 3G.

El precio de DroidLive es de 0 euros para la versión Lite y de 3.99 euros para DroidLive Pro.
Leer más sobre: Android, Aplicaciones Android, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024