Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gameloft lanza juegos HD para Android bajo Vodafone

Angel Vilchez - 25/11/2010

Llegan los primeros juegos HD para Android en la tienda de Vodafone.



Los juegos para móvil, o mejor dicho, para Smartphone, se han convertido en todo un reclamo social que mueve ya millones de euros en todo el mundo. El iPhone e iPod Touch de Apple captaron la atención de cientos desarrolladores que pronto verían como sus bolsillos se llenaban de dinero de la App Store.

juegos hd android

Con la llegada de Android, el reclamo de juegos para móvil ha crecido aún más, sólo que no ha sido hasta ahora cuando esta plataforma recibe títulos de calidad HD, es decir, juegos con gráficos poligonales 3D y alta resolución que compiten perfectamente con plataformas como Nintendo DS o PSP.

Assassin´s Creed, N.O.V.A, Avatar HD, Let´s Golf… Estos y otros juegos HD llegan a Android de la mano del estudio Gameloft y en exclusiva a la tienda de Vodafone. Si tienes un teléfono Android y quieres jugar con gráficos avanzados, ya puedes hacerlo descargando los juegos HD disponibles en la tienda de Vodafone.

La verdad es que es una buena noticia para aquellos que poseen un teléfono Android, pero no todo iba a ser bueno, pues hay un par de puntos que sería interesante aclarar. En primer lugar, no todos los teléfonos Android soportan estos juegos (es lo que tiene utilizar un OS tan fragmentado). En concreto, los únicos terminales que podrán descargar estos juegos HD son Sony Ericsson X10i, HTC Desire, Samsung Galaxy S y Nexus One.



Otro de los puntos negativos es el precio de los juegos HD. En concreto, cada uno costará 5 euros. Supongo que algunos juegos lo valdrán, pero no sé hasta qué punto es bueno asignar un precio plano para todos los títulos, sin contar con aspectos tan importantes como la calidad, duración, gráficos…

¿Qué pensáis?
Leer más sobre: Juegos HD Android, Juegos Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024