Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Deus Ex: Human Revolution. Avance en video

Angel Vilchez - 24/11/2010

Avance en video del nuevo juego para PS3, PC y Xbox 360: Deus Ex: Human Revolution



En el Año 2027, grandes corporaciones biomédicas experimentan con la neuroprótesis, implantes que dotan a las personas de habilidades y conocimiento. Adam Jensen es el especialista en seguridad que protege los intereses y secretos de una de estas corporaciones, cuando un ataque contra sus instalaciones le provoca graves daños, que sólo se curan con implantes.

deus ex human revolution video

Nuestro protagonista decide comenzar una misión para averiguar quién ordenó el ataque y, para ello, necesitará hacer uso de la última tecnología en implantes, debiendo utilizarlos en diferentes situaciones.

Deus EX: Human Revolution contempla un entorno oscuro y completo, con escenarios muy conseguidos y con una presencia tecnológica notable. Piratería informática, armas customizables, implantes para conseguir diferentes habilidades… todo para conseguir su meta.




El argumento del juego nos lleva hasta un punto en el que descubrimos que el ataque sufrido es sólo fruto de una conspiración global que deberemos de detener con todo lo que esté en nuestras manos.

Deus Ex: Human Revolution llegará en 2011 a PC, Xbox 360 y PS3, completando así una saga que trae consigo un éxito tras otro.
Leer más sobre: Deus Ex: Human Revolution PS3, Deus Ex: Human Revolution PC, Deus Ex: Human Revolution Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: Deus Ex: Human Revolution PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024