Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La descarga de Call of Duty Black Ops no es problema para Activision

Angel Vilchez - 09/11/2010

Call of Duty Black Ops ingresa 25 millones de dólares en 24 horas, a pesar de la piratería.



Escenas que igualan o superan a la mejor superproducción de Hollywood, un guión que podría aspirar perfectamente a un Oscar y unas ventas envidiadas por cualquier productora de cine del mundo. Eso es lo que Call of Duty Black Ops ofrece desde el mundo de los juegos.



Y es que la séptima parte de la saga Call of Duty, tomada como el referente de los juegos de acción bélica y shooter en primera persona ya se puede comprar en todo el mundo, habiendo recaudado en menos de 24 horas más de 25 millones de dólares.

cod black ops imagenes

Basado en la guerra fría pero con matices ficticios, Call of Duty Black Ops nos encarna en la piel de un soldado perteneciente a un grupo de operaciones especiales encubiertas. Nuestra misión, encontrar un arma nuclear fabricada por los rusos, para lo que tendremos que llevar a cabo misiones en diferentes escenarios y países.

El nuevo Call of Duty Black Ops cambia de época y, por tanto, de armamento. Esta vez tendremos un arsenal de rifles de asalto, ametralladoras ligeras, escopetas, rifles de francotirador y subfusiles para el equipamiento de asalto. Como armas secundarias, dispondremos de RPG-7, Stela-3, pistolas M1+22, Makarov, Python y un sinfín de útiles explosivos para nuestras misiones.

Call of Duty Black Ops responde, al igual que en anteriores entregas, a una historia lineal y pre-programada, pero el modo multijugador aumenta las posibilidades hasta darnos la opción de jugar en el modo Zombie, que se incluye como un modo más del juego y no como una DLC.

cod black ops armas

Como decíamos, la piratería y descarga de Call of Duty Black Ops afecta a Activision pero no supone grandes pérdidas, pues si nos fijamos en las cifras de venta, el nuevo título de Activision es uno de esos juegos en los que a uno no le importa gastar algo de dinero para disfrutar de su package y extras del cajetín.
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024