Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de Windows Phone 7 en el PC

Angel Vilchez - 09/11/2010

Microsoft podría permitir jugar en el PC a juegos de Windows Phone 7.



Ya lleva unas semanas en el mercado y aún no tenemos cifras oficiales para saber si Windows Phone 7, el OS de Microsoft para teléfonos móviles, ha conseguido cumplir con sus objetivos y metas.

wp7 pc

El caso es que Windows Phone 7 fue lanzado como un sistema operativo para móviles, donde los juegos y la integración con Xbox Live son su principal reclamo. Pues al parecer y según se ha descubierto, podremos jugar a juegos de Windows Phone 7 en el PC a través del navegador.

Y es que dentro de una de las páginas de Xbox.com aparecen juegos de Windows Phone 7 con soporte para ser lanzados desde Internet Explorer, usando la tecnología Silverlight. Esta opción sería una forma de promocionar desarrollos de WP7 en la plataforma más usada del mundo: el PC.

Sinceramente, creo que los muchachos de Microsoft no sólo deben pensar en ampliar las opciones de los usuarios en este punto sino conseguir que los estudios de desarrollo creen juegos para Windows Phone 7 que superen en calidad y técnica al del resto de OS, pues en este sector, Apple sigue liderando el ranking.

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone 7, Juegos Windows Phone 7, Xbox Live.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Juegos Windows Phone 7
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Diciembre 2019