Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV34: Conversor HTML5, PSP Phone, 24Symbols, Games for Windows

Angel Vilchez - 29/10/2010

Conversor HTML5, PSP Phone, 24Symbols, Gam for Windows






Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:

Conversor flash a HTML5: Adobe ha presentado un programa para convertir archivos flash a HTML5 con el que pretende seguir a la cabeza en contenidos interactivos de Internet.

PlayStation Phone: Se filtran fotografías y detalles de la nueva PSP de Sony, dejando ver un teléfono Android con controles de juegos.

24Symbols: El Spotify para libros se prepara para salir en unos meses. Un modelo de negocio similar al de la música, donde los usuarios podrán tener acceso a una tarifa plana de libros electrónicos.

Game for Windows: Microsoft presenta una tienda online de juegos para PC. En su catálogo, aparecen juegos de la talla de Los Planet 2, Dead Rising 2, Deus Ex, Age of Empires III, etc.
Leer más sobre: Avances, Noticias, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024