Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect y PlayStation Move dañan a Wii

Angel Vilchez - 28/10/2010

Estas navidades... ¿Kinect, PlayStation Move o Wii?



La navidad se acerca y el sector del ocio digital se prepara para su mejor época de ventas. Hasta ahora, Nintendo ha gozado del liderazgo de ventas de consolas ante Xbox 360 y PS3, pues su enfoque casual está ligado a la mayoría de posibles compradores del mercado.

juegos wii kinect move

Sin embargo, este año ha habido un cambio importante en la tendencia de compra de los consumidores. Wii ha bajado dos puestos en el ranking de ventas de consolas de sobremesa, dejando paso a dos titanes del sector: Xbox 360 y PS3.

Con la llegada de Kinect y PlayStation Move, la oferta de juegos casuales (basados en la detección de movimiento) ha sido tal que ahora resulta complicado elegir entre una consola u otra.

Sony ha igualado y mejorado el sistema de mandos de Wii, ofreciendo además un reproductor Blu-ray 3D y el doble de potencia gráfica. Por su parte, Microsoft mejora la oferta de entretenimiento con Kinect, un sistema de juego (sobre todo para jugadores casuales) que va más allá del sistema de Nintendo, al hacer desaparecer completamente los mandos, lo que al público casual ha enamorado.

Las apuestas están abiertas…. ¿Wii con su sistema, PS3 con PlayStation Move o Xbox 360 con Kinect? ¿Quién se convertirá en el rey de las navidades?
Leer más sobre: PlayStation Move, Kinect, Wii.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Kinect y PlayStation Move dañan a Wii - Fecha: 17-06-2015 03:03:34.
El move es mejor que la wi yo tengo la ps3 y me voy al comprar el just dance 2016

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
PlayStation Now comienza su beta cerrada
PlayStation Now, juegos de PS4 en móviles y Tablet Android
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024