Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adobe Project Rome para crear blogs y animaciones flash

Angel Vilchez - 26/10/2010

Adobe lanza Adobe Project Rome, una suite para crear banners, animaciones flash, blogs, portfolios y más.



Mientras que algunos desarrolladores como Apple abogan por la exterminación de Flash en la web actual, la compañía Adobe sigue trabajando duro para hacer llegar sus extensiones y herramientas a todo tipo de usuario.

adobe project rome

La última suite Adobe CS5 ha demostrado que el diseño, programación y desarrollo de cualquier producto interactivo no es cosa sólo de profesionales, sino que cualquiera puede crear una página web, una animación flash o una presentación interactiva, gracias a la facilidad de los nuevos Adobe Flash CS5 o InDesign CS5.

Ahora, Adobe va más allá con Adobe Project Rome. Se trata de una aplicación web, totalmente intuitiva y con un sistema de creación gráfico, que nos permite hacer casi de todo. Digo casi de todo porque Adobe Project Rome es, a grandes rasgos, el Nero de la programación en Flash y el desarrollo de proyectos interactivos.

flash adobe project rome

Con Adobe Project Rome, el usuario puede crear un proyecto desde cero o utilizar las plantillas preestablecidas para personalizarlas posteriormente. Dentro del mismo programa se incluyen acciones gráficas para, por ejemplo, añadir interacción a un botón, crear animaciones flash, banners, portfolios, tarjetas de visita interactivas, aplicaciones para móviles, visores de imágenes interactivos, etc.

Adobe Project Rome es una suite de creación y desarrollo multimedia para entornos web con muchas opciones. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y se pueden compartir o utilizar proyectos que otros usuarios hayan desarrollado.

Fuente
Leer más sobre: Flash, Adobe, Adobe Project Rome.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Adobe
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024