Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 se podrá instalar en 2012

Angel Vilchez - 25/10/2010

Microsoft habla de la llegada de Windows 8 en tan sólo 2 años.



Hace poco más de una año, Microsoft lanzó el sistema operativo con mayores ventas en menos tiempo de su historia, Windows 7. En concreto, Windows 7 ha vendido en sólo ese tiempo 240 millones de licencias, lavando así una mala imagen que dejó Windows Vista.

windows 8 pronto

Ahora, un representante de Microsoft Holanda ha publicado en el blog de la compañía un mensaje que deja caro que Windows 8 llegará al mercado en un plazo de 2 años, una fecha que dejaría de margen entre Windows 7 y Windows 8, sólo 3 años .

Windows 7 ha sido todo un ejemplo de que Microsoft puede hacer las cosas bien cuando se lo propone, pero… ¿Qué más puede ofrecer la empresa en Windows 8 para mejorar al actual OS? Steve Ballmer dijo hace poco, en una entrevista, que su empresa daría un salto cualitativo en el desarrollo de Windows 8. Un paso que podría ser incluso una apuesta arriesgada.

Son sólo 3 años de reinado para Windows 7 hasta que podamos instalar Windows 8 en el PC. Un tiempo muy corto que sólo estaría justificado con un cambio total de experiencia y concepto de sistema, porque si lo que va a hacer la compañía es actualizar algunos elementos de Windows 7, creo que deberían de esperar más.

Dejad que vuele la imaginación y decid ¿Qué podría incluir Windows 8 como novedad?

Fuente
Leer más sobre: Instalar Windows 8, Windows 8, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Diciembre 2019