Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicación mando Logitech Revue para Android, Harmony

Angel Vilchez - 22/10/2010

Logitech lanza su aplicación para Android, Harmony App. El mando de Logitech Revue.



Ya lo decía Google en su anuncio de Google TV y Logitech más tarde: ''El Logitech Revue se podrá controlar desde uno de nuestros teclados o desde un teléfono Android, aunque también habrá aplicación para iPhone''.

logitech harmony app android

La aplicación para controlar Logitech Revue desde un móvil Android ya está disponible en Android Market. Y la verdad es que usar el móvil como mando de Google TV está muy pero que muy bien. Como vemos en las imágenes, la interfaz es simple pero con los controles bien organizados.

En la pantalla principal encontramos un selector de fuentes de entrada, es decir, televisión, set-top Box o A/V Receiver. Una vez seleccionada la fuente de entrada, podremos utilizar los controles tradicionales de reproducción de cualquier mando, extender un teclado virtual para navegar por Google TV o incluso usar la pantalla de nuestro teléfono Android como Trackpad.

Lo diferentes grupos de funciones de la aplicación para Logitech Revue se organizan por pestañas (en la parte superior) para facilitar su uso en diferentes ocasiones: un panel de teclas multimedia, una cruceta para navegar o jugar, un trackpad o el teclado para introducir caracteres.
codigo q logitech revue harmony android
Ahora amigos, sólo falta que el Logitech Revue llegue a España lo antes posible para poder echarle el guante, porque yo estoy que no duermo esperándolo.

Para descargar Logitech Harmony App desde Android MArket sólo tienes que utilizar este código QR.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Logitech Revue, Google TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Logitech Revue
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024