Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo Tráiler de Assassins Creed II: La Hermandad

Angel Vilchez - 19/10/2010

Un tráiler argumetnal de Assassins Creed II: La Hermandad.






El primer episodio de Assassins Creed fue para mí todo un descubrimiento. Una revelación que me llevaría a ser un fan de la saga y que, poco después, en Assasins Creed 2, terminé de comprender que el juego más reservado en la historia de Ubisoft, era mi favorito de entre todos.

Ahora, con la llegada de La ‘Hermandad’, la emoción y los impresionantes escenarios del nuevo título vuelven a llenarme de alegría al ver como sus creadores han concentrado más de 15 horas de campaña en sólo una ciudad que se convierte en el mapa más grande de toda la saga.



Lo mejor de todo es que aunque la historia de Assassins Creed: La Hermandad transcurre en la Roma renacentista, Ezio hará visitas puntuales a otros reinos, incluido España. El tráiler argumental que hoy nos ocupa hace mención a una historia, la historia de un clan de mercenarios que intentarán luchar contra las injusticias de la época.
Leer más sobre: Assassins Creed, Assassins Creed La Hermandad, Juegos Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Assassins Creed La Hermandad
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024