Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Gratia, nuevo teléfono HTC con Android 2.2 (Características)

Angel Vilchez - 18/10/2010

HTC Gratia llega como un teléfono con Android 2.2 de gama media-alta.



HTC acaba de desvelar un nuevo teléfono con Android llamado HTC Gratia. Al parecer, el HTC Gratia es la versión europea del HTC Aria y se espera que llegue durante noviembre a España y resto de Europa.

htc gratia

El nuevo HTC Gratia no ha sido muy nombrado por los medios y, quizás, sea porque se trate de un modelo por debajo de algunos de los terminales de la compañía. Entre sus características, encontramos una cámara de 5 megapíxeles, pantalla táctil de 3.2 pulgadas, procesador Qualcomm a 600 MHz y conectividad HSPA/WCDMA y Wifi b/g.

htcgratia

En su interior, el HTC Gratia corre Android 2.2 (Froyo), aunque como ya es normal en los teléfonos de HTC, la interfaz del teléfono estará gobernada por HTC Sense. Además de las características del HTC Gratia, ya mencionadas, este terminal incorpora Bluetooth 2.1 + EDR, un puerto microUSB, receptor GPS o un G-Sensor.

Las dimensiones del HTC Gratia son de 103.8 x 57.7 x 11.7 mm y pesa 115 gramos. El precio del HTC Gratia no se ha desvelado, pero la compañía informa que pronto estará disponible en la mayoría de operadores de Europa.
Leer más sobre: HTC, HTC Gratia, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: HTC Gratia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024