Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii Remote Plus llega al mercado el 5 de noviembre

Angel Vilchez - 16/10/2010

Nintendo la llegada de Wii Remote Plus para el 5 de noviembre.





Hace unas semanas os anunciamos un nuevo mando para Wii que Nintendo ha desarrollado como la fusión entre el mando tradicional y el Motion Plus. El mando en cuestión se llama Wii Remote Plus y básicamente lo que consigue es reducir el tamaño de ambos componentes al del Wii Remote, pero con las funcionalidades avanzadas.

Según ha publicado Nintendo, el Wii Remote Plus se podrá comprar a partir del 5 de noviembre en toda Europa. Además, parece que el Remote Plus llegará en 4 colores: blanco, negro, azul y rosa.

El precio del Wii Remote Plus no se conoce todavía, pero sinceramente, creo que Nintendo debería de dejarlo a un nivel similar al de un mando tradicional, ya que desde mi punto de vista, es algo que debía haber ofrecido de serie hace mucho tiempo en vez de forrarse con el mini accesorio.

Por cierto… El Motion Plus también vendrá incluido en el juego FlingSmash, que llegará a las tiendas el 19 del mismo mes.
Leer más sobre: Wii, Wii Remote Plus, Accesorios Wii.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Wii Remote Plus
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024