Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV 32: Coches autónomos, Juegos Google Tv, Juegos WP7, Antivirus

Angel Vilchez - 15/10/2010

Coches autónomos, Juegos Google Tv, Juegos WP7, Antivirus



Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:




El mejor antivirus: AV-Comparatives acaba de publicar los resultados de un estudio de eficacia y detección de los antivirus más populares, declarando que el mejor de todos es G-Data Antivirus.

Juegos Windows Phone 7: Tras la presentación de Windows Phone 7, Microsoft ya comienza a publicitar las aplicaciones y juegos que llegarán a Marketplace. Estudios de la talla de THQ, Gameloft, EA o Konami participan en juegos que estarán disponibles en unos días.

Juegos Google TV: La compra de varias marcas de desarrollo de juegos sociales por parte de Google y el potencial de Google TV podría llevar a la compañía a crear una plataforma de juegos sociales y juegos hardcore.

Coches sin conductor: Una universidad alemana muestra su prototipo de taxi sin conductor, capaz de circular por cualquier ciudad y llegar hasta la persona que lo llame a través de un iPad.
Leer más sobre: Avances, Noticias, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024