Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El mejor antivirus es…

Angel Vilchez - 15/10/2010

AV-Comparatives concluye cual es el mejor antivirus de 2010.



antivirus mejor

La cantidad de virus, bots, troyanos y todo el malware ha crecido en 2010 un 50% con respecto al año anterior. En total, se calcula que este año se han registrado más de un millón de programas maliciosos que en 2009, así que el Antivirus a instalar debe ser eficaz, discreto (a nivel de recursos) y si es posible, gratis.

Los ingenieros de AV-Comparatives han llevado a cabo uno de sus test de eficacia anuales para antivirus del mercado y los resultados han sido muy buenos en líneas generales. Según el estudio independiente, el mejor antivirus de los comparados es G-Data Antivirus con un ratio de detección del 99.9% de los casos, ante un bombardeo de 900.000 programas maliciosos.

Seguido de G-Data Antivirus, otros antivirus conocidos como Microsoft Security Essentials (97.6%), Avira Antivir Premium (99.4%), TrusPort AV (99.8%) o McAfee Antivirus Plus (99.4&) han demostrado estar muy a la altura del ganador, con ratios de eficacia casi del 100%.

Como vemos en los resultados, los antivirus actuales son eficaces, pero no tanto como el mejor de ellos: nuestra actitud ante la red. Está demostrado que un PC podría vivir perfectamente a salvo sin instalar un antivirus, siempre y cuando el uso que se haga de la red y la descarga de archivos procedan de sitio legítimos y seguros.

Desde vuestra experiencia, ¿Cuál es el mejor antivirus?

Fuente
Leer más sobre: G Data Antivirus, Antivirus, Antivirus Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
Ver más sobre: Antivirus
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024