Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualización forzada de PS3 en juegos nuevos

Angel Vilchez - 14/10/2010

Para jugar a los últimos títulos, los usuarios de PS3 deberán de actualizar el firmware a la fuerza.



ps3 firmware juegos

Si durante años se ha intentado piratear la PS3 y no ha sido hasta hace poquito cuando se ha conseguido, es porque Sony sabe muy bien que la única forma de seguir siendo 'virgen' es controlando el firmware de la consola a cada instante.

¿Qué mejor manera de controlar el firmware que con actualizaciones forzadas? Pues ese es el nuevo sistema de seguridad que Sony se ha sacado de la manga para evitar que los usuarios mantengan una actualización con agujeros de seguridad, incluyendo la actualización correspondiente en los mismos juegos.

Al parecer, el nuevo Medal of Honor incluye un sistema que requiere la última actualización para PS3. En caso de no hacerlo, no podremos jugar a éste y otros títulos nuevos. Este sistema hará que aquellos que quieran jugar a los últimos juegos del mercado actualicen el firmware de PS3 a la fuerza, terminando así con la técnica actual para piratear la PS3, PS Jailbreak.

Fuente
Leer más sobre: PS3, Actualizaciones PS3, PS Jailbreak.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Actualizaciones PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024