Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Black Ops supera a Modern Warfare 2

Angel Vilchez - 11/10/2010

Call of Duty Black Ops se convierte en el juego con más reservas de la historia.



cod black ops pc

Activision ya podía haber cerrado sus puertas y vivir el resto de su vida de las ganancias conseguidas con la saga de Call of Duty, aunque la mayor parte de ellas le llegaron con Modern Warfare 2, el juego más vendido de la historia.

Pero la compañía no abandona esa mina de oro llamada Call of Duty y sigue mejorando cada día, dejando como prueba la inminente llegada de Call of Duty Black Ops, un título que ya ha superado el número de reservas para su compra a MOD2, batiendo todos los records del sector.

Según comenta la cadena de tiendas GameStop, Call of Duty Black Ops ya se ha convertido en el juego más reservado a lo largo de su historia en sus tiendas, superando a Modern Warfare 2, quien hasta ahora ostentaba esta posición.

El 9 de noviembre, Call of Duty Black Ops se pondrá a la venta y llegará a PC, PS3, Xbox 360 y Wii, así que durante los primeros días podremos ver si las expectativas del sector coinciden con el éxito del título.

¿Lo comprarás?
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops, Call of Duty Modern Warfare 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Firefox abandona la batalla Modern UI en Windows 8
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024