Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV31: Logitech Mini Controller, Sony Ericsson Xperia X8, LG E900 Optimus 7, La Red Social

Angel Vilchez - 08/10/2010



Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:

Ver el video




Sony Ericsson Xperia X8: Afianzado a la idea de que todo el mundo pueda estar conectado en todo momento a un precio accesible, el Sony Ericsson Xperia X8 ya se puede comprar libre en casi todo el mundo. Y es que la compañía sigue apostando por Android como plataforma base para su gama Xperia.

Entre las ventajas de comprar el Sony Ericsson Xperia X8 se encuentran su buen precio y una calidad garantizada por Sony. La conectividad 3G y Wifi es algo que, a día de hoy, es motivo indispensable para que los más sociales se decanten por un terminal u otro.

El Sony Ericsson Xperia X8 se sitúa pues en una gama media-alta, a medio camino entre el Xperia Mini X10 y el Sony Ericsson Xperia X10. Un teléfono Android para todos y con un diseño atractivo.

Nos encontramos ante una pantalla de capacitiva de 3 pulgadas, y una cámara de 3.2 mepixels. En el interior del Sony Ericsson Xperia X8 corre un procesador a 600 MHz, conectividad HSPA con Wifi, receptor GPS y Bluetooth. El sistema operativo es quizás otro de los puntos menos llamativos de este Xperia X8, pues llega al mercado con una versión más que antigua: Android 1.6. Eso sí, la compañía afirma que antes de fin de año se podrá actualizar a Android 2.1.

Su precio, 259 euros si lo compramos libre.

Logitech Mini Controller: Junto al Logitech Revue (el adaptador para ver Google TV), la compañía ha lanzado una serie de accesorios muy interesantes, caros pero interesantes. Ya hemos hablado de la cámara Logitech TV Cam para hacer videollamadas en Google TV, pero ahora nos faltaba por ver como haremos para cambiar de canal, navegar por la web, reproducir videos y música o escribir en Twitter desde Google TV.

Quizás no estemos acostumbrados a utilizar este tipo de control o mando cuando estamos delante de la televisión, pero la llegada de Google TV ya es de por sí un cambio radical al concepto de consumo televisivo. El Mini Controller no es, a fin de cuentas, más que un teclado de PC muy compacto y diseñado para navegar por la interfaz de Google TV con comodidad.

Este teclado para Google TV cuenta con una serie de teclas para controlar la reproducción de música y videos, otra series de teclas para escribir caracteres de texto en Twitter o en el navegador web y un trackpad direccional que nos permitirá movernos entre diferentes menús a modo de ratón.

El Logitech Mini Controller es un teclado inalámbrico y cuenta con teclas retro iluminadas para estancias oscuras, pues lo normal es ver una película con la luz apagada y demás.

La Red Social (Facebook): La película de Facebook llegará a España con el nombre: La Red Social y se estrenará el 15 de octubre. Entre los protagonistas se encuentra Justin Timberlake y, tras llevar en cartelera estadounidense unos días, 'La Red Social' ya ha recaudado más de 23 millones de dólares.

Innovación, mentes privilegiadas, juego sucio, asalto a la privacidad, traiciones, ambición… Todo un cúmulo de elementos que David Fincher ha querido plasmar en un film al que Zuckerberg no ha gustado nada.

Siendo ‘La Red Social’ la película de Facebook, o mejor dicho, la película que habla sobre los pasos y tretas de Marck Zuckerberg para llegar a convertirse en uno de los empresarios más ricos del mundo, creo que merecerá la pena ir a verla sólo para conocer la forma de pensar de este personaje.

LG Optimus E900 7: LG se está poniendo las pilas poco a poco, pues su presencia en el mercado de los teléfonos móviles va en decadencia con forme otros fabricantes como HTC suben como la espuma, gracias a su apuesta por Android y por Windows Phone 7.

LG ya ha lanzado su apuesta por Android con el LG Optimus One, pero para abarcar también el venidero sistema de Microsoft, la compañía ha fabricado el LG E900 Optimus 7, un teléfono que como su nombre indica, integrará Windows Phone 7.

Los detalles y características del LG Optimus 7 son un secreto, pues lo poco que conocemos es que incluye una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Esperemos que tras este batacazo al secretismo de LG, la compañía reaccione y lance una nota oficial con todos los detalles, precio del terminal y demás información.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Video a la carta.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024