Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Desire HD Vodafone. Precios y tarifas

Angel Vilchez - 06/10/2010

Desvelamos los precios y tarifas para comprar el HTC Desire HD con Vodafone.



Vodafone acaba de anunciar que en unas semanas podremos comprar el HTC Desire HD bajo diferentes precios y tarifas asociadas, pues al tratarse de un Smartphone, hemos de contratar una tarifa de voz mínimo y una tarifa de datos 3G.

htc desire hd vodafone

Recordemos que el HTC Desire HD es uno de los teléfonos Android más seguidos en estos últimos meses. Hablamos de un teléfono que cuenta con una pantalla táctil LCD de 4.3 pulgadas y sonido Dolby Mobile, sin duda alguna, orientado a la reproducción de videos y música.

En su interior, el HTC Desire HD incluye un procesador Snapdragon 8255 a 1 GHz y una cámara de 8 megapíxeles con doble flash con capacidad para grabar videos HD a 720 píxeles(de ahí el nombre) . El resto de características puedes verlas en el siguiente link:

Para comprar el HTC Desire HD con Vodafone, la compañía ha puesto en marcha un programa de ofertas que corresponden a los siguientes datos:

  • 0 euros (gratis): Precio HTC Desire HD Vodafone con Tarifa Plana voz 59.9 euros/mes + Tarifa Internet Smartphone 15 euros/mes


  • 99 euros: Precio HTC Desire HD Vodafone con Tarifa Plana Voz 19.9 euros/mes + Tarifa Internet Smartphone 15 euros/mes


  • 199 euros: Precio HTC Desire HD Vodafone con Tarifa A Mi Aire 9 euros/mes (mínimo) + Tarifa Internet Smartphone 15 euros/mes

Leer más sobre: HTC, HTC Desire HD, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Fin de las tarifas Roaming y sus abusivos precios
Samsung Galaxy Tab 4 de 7, 8 y 10.1, Precios y especificaciones
Ver más sobre: HTC Desire HD
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024