Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Black Ops 3D en PS3 y PC

Angel Vilchez - 06/10/2010

El 3D llegará como opción de juego para Call of Duty Black Ops.



call of duty black ops 3d

Activision ha anunciado que Call of Duty Black Ops contará con soporte para 3D estereoscópico en televisores 3D Ready y uso de Gafas 3D Activas en PC, gracias a la tecnología de Nvidia Vision.

El Shotter en primera persona sólo contará con esta tecnología en las versiones de PS3 y de PC, pues Xbox 360 y Wii aún no cuentan con la tecnología necesaria para reproducir este tipo de imágenes. Según Treyarch, la opción de hacer de Call of Duty Black Ops un juego 3D no ha sido algo proyectado desde el principio, sino que más bien fue una idea que llegó después, cuando comenzaron a probar e investigar con esta tecnología.

Los desarrolladores del nuevo Call of Duty dicen que con esta tecnología, los jugadores serán capaces de disfrutar de la experiencia 3D en su máximo esplendor en situaciones como el vuelo en helicóptero o al hacer rapel por las montañas.

Por supuesto, la posibilidad de jugar a Call of Duty Black Ops en 3D será algo voluntario y el jugador podrá activar o desactivar en cualquier momento dicha opción. Recordemos que Call of Duty Black Ops llegará a las tiendas el 9 de noviembre para PC, PS3, Xbox 360 y Wii.
Leer más sobre: Juegos 3D, Call of Duty Black Ops, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Call of Duty: Ghosts consigue 1000 millones de dólares en 1 día
Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts ¿Cuál es mejor o vuestro preferido?
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024