Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Mondrian, el Windows Phone 7 de HTC

Angel Vilchez - 30/09/2010

HTC Mondrian es el primer teléfono con Windows Phone 7 de HTC.



htc mondrian 1

Muy cerca está la fecha en la que Microsoft lanzará su sistema operativo para móviles Windows Phone 7. Un sistema que ha demostrado (en demos y conferencias) que la compañía aún tiene mucho que decir en cuanto a competitividad de plataformas, aunque sean móviles.

Y una de sus grandes bazas para llegar al mayor público posible es HTC. Una marca que, gracias a Android, se ha colocado en lo más alto del ranking mundial. Para empujar Windows Phone 7, HTC lanzará un teléfono llamado HTC Mondrian.

Hablamos de un teléfono con Windows Phone 7 que, a pesar de ser muy similar a terminales de la misma empresa con Android, correrá en su interior el OS de Microsoft. Las características del HTC Mondrian son, de momento, una incógnita. Algunos rumores apuntan a un procesador Snapdragon a 1.3 GHz, pantalla de 3.7 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles con Flash LED.

Igual soy yo, pero ¿no creéis que ya hay demasiada segmentación en cuanto a plataformas móviles para que todos triunfen?
Leer más sobre: HTC, HTC Mondrian, Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: HTC Mondrian
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024