Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Lanzamiento de PSP2 de Sony está cerca

Angel Vilchez - 29/09/2010

Sony habría enviado varias PSP2 a desarrolladores de juegos.



No hace mucho que comenzó a crearse un hype sobre el desarrollo de Sony PSP2, la revisión y parche del fracaso de PSP GO que tendrá que lidiar, ya no sólo con Nintendo 3DS, sino también con los nuevos teléfonos móviles inteligentes como iPhone u otros dispositivos Android, que poco a poco se comen a las consolas portátiles de toda la vida.

sony psp2 game

Ahora, después de unos meses de inactividad, una entrevista a Netherrealm Studios (creadores de Mortal Kombat) desvela información importante sobre la nueva PSP. Y es que su productor ejecutivo (Shaun Himmerick) afirmo tener una PSP2 en sus estudios, proporcionada por Sony, para que comiencen a trabajar sobre el potencial y las nuevas funciones de la consola.

Según Himmerick, PSP2 parece ser una máquina bastante potente y permite reproducir juegos a 60 fps. Por otro lado, el mismo creador declaraba que no tenían la oportunidad de trabajar sobre Nintendo 3DS, siendo una consola que sí está anunciada.

Aunque esta información hay que tomarla con pinzas, todo parece indicar que varios desarrolladores ya tienen un prototipo de Sony PSP2, así que pronto (seguramente a principios de 2011) podríamos ver las primeras imágenes de la consola de Sony.

Fuente
Leer más sobre: Juegos PSP2, PSP 2, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: PSP 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024