Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii Remote Plus para Nintendo Wii es oficial

Angel Vilchez - 29/09/2010

Nintendo confirma el desarrollo de Wii Remote Plus, un nuevo mando para Nintendo Wii.





Hace unos días os adelantamos información que ahora ha sido confirmada por Nintendo. Y es que en la misma conferencia donde la compañía ha desvelado el precio de Nintendo 3DS y los juegos que llegarán el primer día de su venta, se ha confirmado que la compañía está a punto de lanzar un nuevo mando para Wii llamado Wii Remote Plus.

Wii Remote Plus es, según Nintendo, una revisión del actual accesorio Wii Motion Plus, aunque esta vez se han hecho bien las cosas y se conseguido mantener las funciones del Motion Plus con las dimensiones del Wii Remote.

El Wii Remote Plus llegará en cuatro colores: blanco, azul, negro y violeta, aunque de momento no se han dado fechas de venta ni en Japón ni en Europa. El Wii Remote Plus será compatible con todos los juegos que actualmente funcionan con el Wii Motion Plus.

Sobre el precio de Wii Remote Plus tampoco se ha hablado en la conferencia, pero algunas lenguas ya hablan sobre un coste aproximado de 49 euros.
Leer más sobre: Wii, Wii Remote Plus, Wii Motion Plus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Wii Remote Plus
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Octubre 2018