Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV29: Problemas iPhone 4, iMagazine iPad, Facebook Phone, Mandos PS3

Angel Vilchez - 24/09/2010

Problemas iPhone 4, iMagazine iPad, Facebook Phone, Mandos PS3



Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:

Ver video




Problemas con el micrófono del iPhone 4: Cuando parece que el caso del antenagate del iPhone 4 dejaba en paz la imagen de Apple, un nuevo problema de hardware vuelve a ser protagonista en los foros de la compañía. Y es que a cientos de usuarios se les ha sustituido el terminal….

Revistas digitales para iPad: Los rumores de una tienda de revistas digitales para iPad toman fuerza tras filtrarse información sobre el proyecto llamado iMagazine. Una tienda desde la que los usuarios de iPad podrán suscribirse a una revista para poder verla…

Teléfono de Facebook: Los rumores son cada vez mayores y fuentes cercanas a INQ Mobile afirman que Facebook está preparando dos modelos de teléfono con Android que llevarán el sello de la compañía…

Sony inutiliza los mandos no oficiales: La última actualización de PS3 (firmware 3.50) deja inutilizados todos los mandos no oficiales u homologados por Sony. Según cuenta la compañía en su blog, el paso se ha tenido que dar al conocer que muchos de estos mandos pirata podrían arder o explotar…
Leer más sobre: Avances, Noticias, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024