Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con el micrófono del iPhone 4

Angel Vilchez - 23/09/2010

Los foros de Apple se llenan de usuarios con problemas con el micrófono del iPhone 4.



Hace unas semanas vino a casa un técnico de ONO para instalarme un router. Vi que llevaba un iPhone 4 y le pregunté sobre los problemas de cobertura… Sobre ese tema me dijo que notaba poca señal en algunos sitios pero que por lo general, bien.

microfono iphone 4 problema

Bien si no tenemos en cuenta que inmediatamente después me comentó que era el segundo terminal que tenía, pues un problema con el micrófono del iPhone 4 le hizo acudir al distribuidor y tuvieron que darle un nuevo dispositivo.

En aquel momento no vi el problema tan grave como para postearlo en la web, pero ahora me doy cuenta de que no era un error aislado de ese terminal en concreto, sino que miles de personas ya han reportado el mismo problema con el micrófono a Apple y, hasta ahora, lo único que han conseguido es un iPhone 4 nuevo sin más explicaciones.

No estoy lanzando ésta noticia al vuelo, sino que puedo avalar la información con los testimonios y post de muchos usuarios que han reportado en los foros de Apple su situación (pulsar sobre fuente para verlos). Al parecer, el problema del micrófono del iPhone 4 impide que el receptor de una llamada les pueda escuchar.

Según cuentan en los foros de Apple, el micrófono falla sólo en llamadas, pues en aplicaciones como Skype funciona sin más. Apple no ha remitido ninguna aclaración sobre el fallo, aunque es comprensible si quiere llevar este nuevo bombazo a su imagen lo más disimuladamente posible.

¿Tienes un iPhone 4 y has sufrido este problema con el micrófono? Cuéntanoslo.

Fuente
Leer más sobre: Problemas iPhone 4, iPhone 4, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 2

Opinión 1.

Visitante - Re: Problemas con el micrófono del iPhone 4 - Fecha: 18-12-2015 20:25:46.
Tengo un problemita con un iphone4 que hace llamadas normales pero cuando lo pongo en altavoz las personas no me escuchan

Opinión 2.

Visitante - Re: Problemas con el micrófono del iPhone 4 - Fecha: 18-02-2016 20:47:37.
El mio en llamadas anda perfecto, pero a la hora de usar el altavoz la gente no me escucha, Que le pasa?

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024