Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Tube, adaptador DLNA para televisores

Angel Vilchez - 20/09/2010

HTC anuncia HTC Tube, un adaptador para añadir conectividad DLNA a cualquier televisión.



Aunque es una tecnología muy potente, el estándar DLNA no es tan conocido como debiera. Y es que permite interconectar y enviar video desde el móvil a otros dispositivos y viceversa. Sony es quien más ha invertido en esta tecnología, permitiendo controlar la PS3 desde una PSP o hacer streaming de video desde un reproductor compatible a la televisión sin necesidad de cables.

htc tube dlna

Ahora, HTC se suma al carro de la conectividad inalámbrica con el adaptador HTC Tube. Un adaptador que añada DLNA a cualquier televisión para poder enviar video o mostrar en la pantalla la interfaz de sus próximos teléfonos móviles, los cuales añadirán conectividad DLNA.
movil dlna
El HTC Tube se conecta a la televisión a través de un puerto HDMI y hace que podamos ver en pantalla las fotos, videos, juegos o interfaz de los teléfonos Android con soporte DLNA. Todo ello de forma inalámbrica y bajo un sistema operativo Android.

El precio del HTC Tube no se conoce todavía, pero podría aventurarme y situarlo en unos 75 euros aproximadamente. Su fecha de lanzamiento no ha sido desvelada tampoco, pero supongo que será acorde a los nuevos terminales de HTC.

Fuente
Leer más sobre: DLNA, HTC Tube, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: HTC Tube
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024